Llegan las semifinales

Las semifinales ya están a la vuelta de la esquina. Los colosos coreanos se enfrentan este fin de semana a los locales para conseguir el paso a la gran final.

RNG – SKT

El sábado tenemos lo que a priori es el plato fuerte. Los actuales campeones del mundial se enfrentan un Royal que consiguió el primer puesto en su grupo quedando incluso por delante del otro coreano que esta en semifinales.

En los últimos años los partidos de Corea contra China no han sido muy vistosos debido al bajo nivel que mostraba la región china en esta competición. Sin embargo este año la cosa ha cambiado y viendo las actuaciones de ambos equipos en este mundial, se avecina un partido apasionante.

Con lo visto hasta ahora en el torneo y tirando un poco de corazón mi pronóstico es un 2-3 a favor de los de Faker y compañía. Mi pronóstico no es muy acertado en cuanto a análisis se refiere ya que el actual campeón no ha mostrado su mejor cara en la competición, por tanto SKTelecom deberá mostrar su mejor juego si quiere vencer a un RNG con el handicap de jugar en casa.

TEAM WE – SSG

Este partido que tendrá lugar el domingo enfrentará a Samsung Galaxy, equipo que ganó al campeón de su misma región, y a Team WE, el equipo chino que para llegar a los mundiales tuvo que afrontar el play-in.

Viendo la última frase es fácil pensar en un 3-0 claro para los coreanos, tal vez este sea el resultado, tal vez los chinos consigan dar la sorpresa, lo único que os puedo asegurar es que la eliminatoria será digna de la competición más importante del año.

Por otra parte mi pronóstico para este enfrentamiento es un 1-3 favorable a Samsung, si los de la península asiática muestran el nivel que mostraron en la eliminatoria contra Longzhu deberían ganar sin complicaciones a un Team WE que podría sacar algún mapa.

Deja un comentario